Garantía Ventanas PVC

Hola
Tengo unas ventanas de PVC con cristales climalit a las que se les filtra la humedad y están en garantía, sin embargo la empresa que me las puso cerró y quisiera saber qué debo hacer o si esa garantía la he perdido.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio tengo que decirle que si la empresa ha cerrado ella es la que tendría que responder de la garantía y el trabajo realizado,
¿Lo qué no me queda claro es si la humedad la tiene en los cristales o la carpintería?
Si la carpintería es de alguna marca reconocida, póngase en contacto con ellos explíqueles el caso y posiblemente le den solución, pero posiblemente le pasarán un cargo.
Todas las grandes empresas ofrecen garantías, pero son los industriales Distribuidores e instaladores los que realmente responden con su personal, medios y dinero de tal garantía, el fabricante lo único que hace es reponer la pieza o unidad defectuosa.
Muchas gracias por su respuesta
La humedad es entre los cristales, concretamente son climalit y es como si se filtrase por algún poro y se quedan todos empañados.
Intentare consultar en climalit a ver que me dicen.
Muchas gracias
Si puede consultar a Climalit, pero tendrá que cambiarlos otro industrial y por supuesto que le cobrará el cambio por lo menos.
Eso contando que Climalit acceda a fabricarlos sin cargo, si no deberá pagar incluso los cristales.
Esto funciona de tal forma.
Ya le comente, la garantía la da el fabricante y el que asume todos los gastos importantes es el instalador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas