Sellado del CLIMALIT

Hola buenas.
Soy nuevo por aquí y quería preguntaros unas cosillas aver si alguien me puede ayudar.
Recientemente he cambiado las ventanas de mi casa a aluminio con Rotura de Puente Térmico y cristales CLIMALIT 4/10/4, oscilobatientes. Bueno, el caso es que me han venido a sellarme las ventanas en dos días y han venido dos montadores distintos. El primero me las sello por dentro y por fuera y el segundo solo por fuera y me dijo que siempre se sellan solo por fuera. Esto me ha creado una duda sobra si me lo han hecho bien o mal. ¿Alguien me sabría decir algo al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se sellan solo por fuera, ya que por dentro o bien se coloca una goma o no se coloca nada, depende del fabricante de ventanas. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es