Cerramiento para ventanas con rotura
Buenos días, Komaterra, no es la primera vez que te preguntan por ello pero te agradecería que me aclararas estas dudas en mi caso particular.. Nos planteamos de cara al próximo invierno cambiar la ventana de nuestro dormitorio por una con rotura de puente térmico.. Después de darle muchas vueltas al problema de la condensación parece ser la única solución.. Ahora bien, en mi caso, lo ideal es el sistema de corredera, pero no sé si se consigue evitar el problema con ese tipo de cierre.. Yo diría que las que cierran con manilla en lugar de pasador ( no sé si me explico bien) pueden ser buenas, ¿no? Si me pudieras orientar sobre lo que podría salir aproximadamente (es que no tengo ni idea), me harías un gran favor.. Es una ventana de 1,25 x 1,35, con la caja de la persiana incluida.
Es todo, muchas gracias de antemano por tu atención, espero arreglar el tema para el próximo invierno.. Saludos!
Es todo, muchas gracias de antemano por tu atención, espero arreglar el tema para el próximo invierno.. Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de komaterra Eurofinestra