Aislamiento acústico

Komaterra,
Quisiera saber cual es la mejor combinación antiruido para una ventana de PVC que admite un espesor de hasta 28mm. He visto climalit silence con estas configuraciones 3+3/16/6, 4+4/16/8 y me han dicho que se podría fabricar 4+4/12/4+4.
Conoces alguna cristalería de confianza en Madrid.
Gracias
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas son buenas, no existe una regla exacta que diga que uno sea mejor o peor, todos están inicialmente en línea.
>Cabe destacar que por elección me inclinaría más 1º por el 3º luego por el 2º y por último el 3º - Con una composición 5+5/12ó16/5  que nuestra empresa uso mucho, ofrece un aislamiento importantísimo, consecuentemente las indicadas también están en la linea.
Pero no solo es importante en acústica de ventanas la carpintería y el cristal, una parte importante es la instalación de dicha ventana, por que si ponemos buena ventana de PVC y nos preocupamos mucho del cristal y no nos preocupamos de la instalación, todo puede resultar en parte negativo.
Empresas de Madrid de cristal recomendadas...
Este aspecto no lo comprendo, la empresa que le fabrique la ventana es la que se encarga de instalarle el cristal también, por lo cual considero que no es necesario conocer un cristalero independiente...
Muy atentamente
www.eurofinestra.com
No me queda claro si tu inclinación es por el primero 3+3/16/6 o por el tercero 4+4/12/4+4.
La ventana ya la tengo instalada con un cristal climalit normal. Solo quiero cambiar el cristal. Por eso lo de la cristalería de confianza.
Gracias por tu pronta y aclaratoria respuesta
Primero por el tercero - luego el segundo y por último el tercero
Cristaleria J.Rey, SL
Hermanos García Noblejas, 2
28440 Guadarrama (Madrid)
www.eurofinestra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas