Ventanas entra aire

Hace unos días me han puesto unas ventanas de aluminio con doble acristalamiento, el problema que veo es que me entra algo de aire entre el marco y la hoja, ¿es normal que entre aire?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si son correderas, si que es normal, solo por las abatibles no entra aire. Un saludo.
El problema es que son abatibles y en alguna entra como un chorro de aire, el que me las hizo dice que es normal que ninguna cierra estanca y claro no se si eso es verdad o es que están mal echas.
Si son abatibles, no debería de entrar aire por ningún sitio, si es una buena ventana y esta bien fabricada. Eso si, depende mucho de que tipo de ventana y de que tipo de fabricante. Para eso, no hay ventana de más calidad que la de P.V.C. Un saludo.