Colchón ortopédico

Buenos días. Escribo porque necesito un colchón ortopédico y el médico me recomendó que fuera lo más duro posible. Sin embargo, al salir de tiendas he encontrado que ahora los colchones ortopédicos son blandos y en algunos casos incluso con muelles. Tengo problemas lumbares severos y me gustaría que me guiaran con respecto a qué tipo de colchón debo comprar. Mi presupuesto esta alrededor de los 300 Euros. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder ofrecerle una información más concreta, seria recomendable que me indicase la medida del colchón y que patología padece.
Buenos días. Sufro de lordosis y las medidas del colchón son 1.35cm*1.90cm
Generalmente, para este tipo de patologías se recomienda un colchón que le aporte una firmeza y una buena adaptabilidad.
Teniendo en cuenta estas pautas creo que la opción correcta par su patología sería un colchón viscoelástico de alta densidad como el modelo Memory Excellence.
Por otro lado, si tenemos que basarnos en el presupuesto comentado, le recomendaría el Memory Top.
Este último no es la elección más correcta, teniendo en cuenta su patología pero sería la que más se ajusta a su presupuesto.
No obstante, le recomendaría que enfoque la compra de su nuevo equipo de descanso como una inversión en salud y bienestar en vez de verlo como un gasto más.
También, recomendarle que baraje la opción de poder disfrutar de una forma de pago cómoda financiando la compra sin ningún tipo de gasto ni intereses.
A continuación le adjunto los enlaces, el primer es de un video explicativo del colchón Memory Excellence donde verá de forma cómoda y entretenida las calidades y cualidades de este producto.
El segundo enlace es del colchón Memory Top donde podrá acceder a su ficha técnica.
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html
http://www.latiendahome.com/5-colchon-memory-top.html
Por último, comentarle que antes de tomar ninguna decisión, sería recomendable que su terapeuta confirme que esta opción es la más recomendable para su patología.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas