Limpieza ventanales aluminio

Hola,
Nos colocaron unos ventanales de aluminio, en nuestra casa, al pasar algo de tiempo desde su colocación hasta que empezamos a vivir en ella. Las manchas propias de los bancos de trabajo, negreces etc, no salen con facilidad ¿qué tipo de producto puedo utilizar para quitar estas manchas?
Muchas gracias,
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues no deberías utilizar mucho más que agua y jabón. Si con esto no es suficiente, prueba con limpiadores tipo espuma activa o algo similar, siempre productos que no sean abrasivos, para no dañar el material. Un saludo.