Pvc y humedad

Hola, vivo en Melilla, y frente a la playa, con una humedad que ronda un 80% de media. Quiero poner cerramientos de pvc en las ventanas y terraza, la cual voy a integrar en el salón, para evitar el frio, el calor y el ruido, pero me gustaría saber si ese material no se altera con la humedad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El P.V.C. no tiene ningun problema por la humedad. Si en el interior de la vivienda hay mucha humedad, ya se estan colocando aireadores constantes en las ventanas de P.V.C. Un saludo.
Muchas gracias Rizo, aunque también me gustaría que me aclararas otra duda, ¿se altera el pvc con el calor y el sol, porque hace algunos años puse unas puertas batientes de ese material en otra terraza donde da mucho el sol, y ahora no cierran bien, como si se hubieran dilatado.
Gracias
No tiene por que alterarse, ni con el calor ni con el sol. De hecho, en blanco tiene una garantía de 10 años. Es un material que esta preparado para soportar cualquier inclemencia meteorológica. Un saludo.