Bultex libero o memory soft

Buenos días:
  Estoy consultando la página latiendahome para comprarme un colchón y la duda me ha surgido entre viscoelásticos y Bultex. Actualmente tengo en casa un Orión Swiss Confort de viscoelástica y estoy muy contenta con él, me ha desaparecido esa sensación de levantarte de la cama sin haber descansado, con dolor de espalda, etc.El tema está en que ahora quiero comprarme un colchón para el apartamento y dudo del modelo a elegir ya que es para una zona muy calurosa y el defecto que le puedo encontrar a mi colchón actual es ese, que me resulta caluroso y algo envolvente.Por eso me han comentado que me podría ir mejor el modelo Bultex Libero. ¿Qué opinas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente con el modelo de Bultex Libero no va ha encontrar ninguna sensación de envolvencia, por tanto no tendrá ninguna posible sensación de calor.
No obstante también tiene la opción del modelo Memory Excellence de La Tienda Home, este modelo le aportará la firmeza necesaria para el descanso, además de adaptabilidad ( sin ser envolvente) debido a su alta densidad (95 kg) y sus 8 centímetros de viscoelástico natural, único en el mercado. También cabe destacar sus novedosos tratamientos que hacen que el descanso sea más sano y reparador, sin aportar ninguna sensación de calor.
Si entra usted en la ficha de este producto, podrá comprobar que puede ver un vídeo informativo sobre todas las características técnicas y tratamientos de este colchón. No obstante, le adjunto un enlace para que pueda acceder directamente:
http://www.latiendahome.com/f_383_colchon-memory-platinum.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas