Problemas ruido con dobles ventanas
Vivo en un primero, cerca de donde pasa el tren. Tenía instalado en las ventanas( empezando del exterior al interior de la casa) ventanas correderas de aislaglas 4-8-4 y otra ventana más al interior de 4-6-4 ( las dos en aluminio blanco). Para intentar que hubiera un poco menos de ruido y aislar térmicamente la casa quité las más interiores (las de 4-6-4) por unas abatibles de aluminio europeo planiterm de 4-16-4 climalit plus 566.
La cuestión es que ahora tengo más ruido que antes, pero apreciablemente más ruido. Antes no oía los coches pasar y ahora los oigo; antes no oía nada más que el tren a lo lejos y ahora con más intensidad.
Se lo he comentado a los montadores y me dicen que es imposible, que debería tener menos ruido.
Preguntas:
¿Puede ser que al hacer la obra hayan tocado los tabiques y por eso haya más ruido?. Se que la pared interior la remataron con yeso y no pusieron ladrillo. ¿Tendrá mucho que ver?
¿Puede ser que los cristales sean más pequeños y quede algo de espacio entre el aluminio y el cristal?
¿Puede ser que las glomas no apreten bien y no queden estancas?
Por favor... ¿qué puede ser? GRACIAS.
La cuestión es que ahora tengo más ruido que antes, pero apreciablemente más ruido. Antes no oía los coches pasar y ahora los oigo; antes no oía nada más que el tren a lo lejos y ahora con más intensidad.
Se lo he comentado a los montadores y me dicen que es imposible, que debería tener menos ruido.
Preguntas:
¿Puede ser que al hacer la obra hayan tocado los tabiques y por eso haya más ruido?. Se que la pared interior la remataron con yeso y no pusieron ladrillo. ¿Tendrá mucho que ver?
¿Puede ser que los cristales sean más pequeños y quede algo de espacio entre el aluminio y el cristal?
¿Puede ser que las glomas no apreten bien y no queden estancas?
Por favor... ¿qué puede ser? GRACIAS.
1 Respuesta
Respuesta de granadospvc
1