Suelo laminado/madera

Hola,
Tengo un problema con el suelo de mi casa(nuevo pero con diferentes tonos de color), en lugar de levantarlo y poner uno nuevo la constructora me da la opción de poner un laminado, o poner madera aunque abone la diferencia de precio.
Me han hablado bien de Pergo y Quick-Step(¿balterio?), y las maderas que barajo son Ipé y Moabi.
Es un piso en Sevilla y bastante soleado, me gustaría que me aconsejaran, porque no quiero tomar una decisión sólo por estética.
Gracias y saludos,
María
{"Lat":37.419253959737,"Lng":-5.98411560058594}
Respuesta
1
Un suelo de madera natural siempre es una opción buena, pero son más delicados frente a arañazos, aunque ofrecen la posibilidad de poder lijarlos y volver a barnizar varias veces.
Los suelos sintéticos, por el contrario, no admiten este tipo de reparación, pero cuentan con la ventaja que son mucho más duros y resistentes, ideales en hogares con bastante trote y sobretodo con niños. En caso de algún problema, se deben cambiar las piezas dañadas y listo (en este caso es mejor que la madera, al no producirse ningún cambio de tono).
Un saludo
Muebles de cocina, armarios, parqué y tarimas de exterior
Gracias por tu rápida respuesta,
Pero me gustaría preguntarte de los suelos laminados que barajo(Pergo, Quick-step y Balterio), siempre con AC4 mínimo cual me aconsejas, he ido a los diferentes distribuidores y todos dicen que ellos sos los mejores... ¿me puedes orientar? ¿O cualquiera de los tres es bueno?.
Muchas gracias y saludos.
Por partes, quick step es muy bueno, balterio también, Pergo es bueno (pero yo no pagaría lo que vale por esa calidad).
Con quick-step no te equivocas, seguro.
Otra opción, con la que yo trabajo bastante es con Krono-original, esta muy bien y el precio es super ajustado.
Muchas gracias por tu respuesta.
Para mi es un tema totalmente desconocido, y prefiero tomar una decisión teniendo información.
Investigaré lo de Krono-original, y tomaré la decisión.
Gracias de nuevo y saludos.
María.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas