Agua caliente

Ayer me vinieron a revisar el grifo de la ducha, porque tenía muchos cambios de temperatura, es un termostático normalito. Y el técnico me dijo que a veces si se extruian los filtros se podía producir estos cambios. Me limpió los filtros y quito un par que decía que no eran necesario. Y parece que ahora va mejor. La pregunta es que yo le comentaba que me tardaba mucho en salir el agua caliente (yo vivo en una unifamiliar y el baño en cuestión está en segundo piso, por lo que el trayecto es de dos pisos arriba) y me dijo que lo normal era 12 a 14 segundos por piso. Total en mi caso aprox 28 segundo.
¿Realmente es así? O yo lo entendí mal. Es más bien para controlar.
Lo que si que me dijo que en mi caso parecía que tenía poca presión el agua y que estos grifos con termostato funcionan mejor con presión y si no era mejor los monomandos.
AGradezco vuestros comentarios.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Me puedes decir si tienes calentador a gas o caldera de ello depende en parte del funcionamiento de un grifo termostático ademas de la presión.
Tengo caldera de gas...
Tengo caldera de gas en el garaje que está y el baño estás dos pisos más arriba. Te puntualizo...
Bajos Garaje
1º piso: cocina, salón, etc...
2º piso: baños y habitaciones
Bien si tienes caldera no es problema de temperatura, puede que como te dijo el fontanero si tienes poca presión de hay tengas el problema, de todas formas los grifos termostáticos si no son de buena calidad suelen dar problemas.
Te han comprobado que presión es la que tienes en el punto más alejado de la caldera
Gracias por vuestros comentarios, por lo que veo debo revisar el tema de la presión. Sólo me lo comentaron y no hicieron ninguna comprobación.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas