Ventanas

Hola experto, quisiera comentarte que marca de ventanas de pvc es mejor si shuco, deceunik o sumun, tengo que ponerlas en mi casa y varían los presupuestos. Serian de color madera, oscilbatientes con persianas de aluminio y con cierres en las dos hojas, ahh y con mosquiteras.
Gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre es importante optar por productos de marcas de calidad con ensayos certificados avalados por terceras partes. Hay un valor por el cual se informa del indice de transmitancia térmica o ahorro energético que se representa del siguiente modo una cantidad seguida de w/m2k, cuando más bajo sea, más hermética y mejor aislamiento tendrá la ventana. Es aconsejable que la cantidad sea la de la ventana ya fabricada con vidrio incluido, este último en cuanto a aislamiento debe incorporar uno de los vidrios bajo emisivo o térmico, pues así no se escaparía la temperatura interior de la casa a través de él y se ahorra en calefacción, aire acondicionado, etc. Te comento todo esto por que aparte de la marca en sí, cada una de ella puede tener varios tipo de perfiles o
Características diferentes y depende de la profesionalidad de la empresa que las coloca, los acabados del fabricante de la misma y los componentes de la ventana, vidrios, tipo de perfil o remates, que la ventana ya colocada tenga mejores prestaciones.
Un saludo: granadospvc.
Hola, shuco me da un perfil de 60, cristal 4/12/4 y encima es más caro mientras que los demás me dan un perfil de 70 y el vidrio es 4/16/4.Mi mayor duda es entre Sumun o Deceunik (zendom) ya que me dan las mismas prestaciones pero en dinero es más barata Sumun ¿cuál me recomendarías?
Gracias
¿Dispones de información sobre lo que te he comentado del valor de transmitancia térmica?. Es importante para saber el tipo de aislamiento que te ofrece cada uno de ellos.
Pues la verdad que no yo solo se lo que me ponen en los presupuestos y que vi los perfiles porque me los enseñaron. ¿Qué tendría exactamente que preguntarles para saber cual seria mejor?
Gracias
Es que en el caso de summun el fabricante del perfil es deceunick, o sea que si no me equivoco es el mismo. Por lo tanto la única manera de diferenciarlos es la características especificas de cada ventana. Tendrías que preguntarle por el valor de ahorro energético, de todas formas voy a ver si te lo puedo averiguar yo.
El valor que me da la del modelo zendom es U=2,7 w/m2, se puede mejorar, la marca que nosotros distribuimos que es Hermet 10, con perfil Kömerling tiene un aislamiento térmico más bajo, pero cualquiera de las dos con un cristal bajo emisivo obtiene mejores resultados y ganarías en ahorro energético.
Entonces por lo que me dices elegiré deceunik que es la que posee el modelo zendom, aunque varíe algo en el precio pero prefiero eso a tener problemas.
Muchísimas gracias por tu colaboración, me has sido muy útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas