Recomendar Viscolás. 180x200 (Platinum vs Excelence)

Hola,
En pocos días debo comprar mi nuevo colchón para el dormitorio principal.
Hace ya algunos años (en 2005) compre el Thermal Luxe 135x190 y francamente estoy muy contento con su firmeza y la comodidad en general.
La cosa es que, en estos años, han evolucionado los modelos y ahora no veo una comparativa tan buena como la que me hizo decidirme por el Thermal Luxe.
En estos momentos dudo entre el Memory Platinum y el Memory Excelence pero no lo tengo claro porque las capas de viscolástico son de diferente grosor y parece haber una recomendación para personas de más de 110 kgs (Mido 1,90 y peso 105kg)
Además la firmeza de la base del Thermal Luxe (ELC 35) no sé a que equivale en los "Memory"...
Ambos colchones indican "alta independencia de lechos" pero me gustaría saber cual de los dos es "más independiente".
Por último, me gustaría saber si se recomienda una base articulada motorizada, si tiene un impacto negativo en la durabilidad o en la firmeza (o si se oyen ruidos al moverse) y dado lo grande que es el colchón entiendo que es mejor que sea doble pero sincronizado
Un saludo y muchas gracias
Ricardo.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, con la aparición de nuevas tecnologías los productos van evolucionando, por ello cada vez que se saca una gama nueva los colchones están mejorados.
El Memory Platinum y el Excellence son colchones de gama alta que incorporan 12 cm y 8 cm respectivamente de BioMemory (material viscoelástico natural de densidad 95 kg/m3) combinado con Naturcell (espumación natural de alta densidad) que le proporcionaran la firmeza y adaptabilidad necesarias para el descanso.
La elección de un modelo u otro dependerá también de su preferencia, ya que aportan diferentes sensaciones, siendo el primero un colchón de firmeza media-alta y una gran adaptabilidad. En el caso del Excellence, al incorporar 4 cm menos de viscoelstico, se acentúa un poco más la firmeza suavizando la sensación de adaptabilidad. Respecto a la independencia de lechos, indicarle que es exactamente la misma en un modelo como en otro. Debe tener en cuenta que, por las caractersticas de un colchón viscoelástico puede variar la adaptabilidad o la firmeza, pero la independencia de lecho sigue siendo la misma.
Cabe destacar sus novedosos tratamientos (como hycare, Hydrofast, Outlast, etc..) que hacen que el descanso sea más higinéico, además de su aroma más fresco y no aportan ninguna sensación de calor ni humedad.
Referente a las características físicas que indica en su consulta y teniendo en cuenta que le gusta la sensación del Thermal Luxe (por tanto está buscando firmeza) le recomiendo se decante por el modelo Memory Excellence.
Por último indicarle que el modelo Memory Excellence puede articular perfectamente, sin que dañe el colchón ni el somier elcétrico.
A continuacin le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener información sobre un pack que recomienda La Tienda Home:
http://www.latiendahome.com/f_434_colchon-m-excellence-somier-articulado-almohada-s.html?ddcddc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas