Diferencia entre cámara de 6 o 12 para aislamiento ac

Hola y gracias de antemano
Me han colocado como salida del salón a la terraza un cerramiento formado por una hoja fija y una puerta. El conjunto tiene 2m de ancho por 2,37 de alto. La hoja fija es de 1.10 de ancho. Carpintería PVC veka
Para ambos había pedido la siguiente combinación
Climalit 5/12/4+4Silence
Dichas medidas se han respetado en la puerta pero no en la hoja fija que tiene las siguientes. Climalit 5/6/4+4Silence
Es decir la cámara de la hoja fija es de 6mmm en lugar de 12mm. Conservo las pegatinas de los cristales que así lo acreditan.
El aislamiento térmico no es importante pues vivo en zona templada. Lo que me importa es el aislamiento acústico. Cuando lo encargue insistí mucho en el tema de el acamara de aire por eso.
La pregunta es: hay diferencia perceptible entre 5/6/4+4Silence y Climalit 5/12/4+4Silence a efectos de aislamiento acústico o es en realidad nula o imperceptible.
Muchísimas gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Si que hay diferencia, puesto que es el doble de cámara de aire. Pero la diferencia de aislamiento, tampoco debería de ser demasiado notable. Un saludo.
Respuesta concisa. Quizás hubiera sido conveniente un poco más de precisión como indicación aporximada de decibelios. Gracias en todo caso