Filtraciones de agua alrededor de la ventana

Buenas noches
Hace unas semanas me puse una ventana nueva y estos días que ha llovido tanto se me ha filtrado el agua todo alrededor, por el yeso. Me dicen que la solución es poner tapajuntas todo alrededor. Mi pregunta es, es normal que se filtre el agua o es que no me la han puesto bien. Y si me tienen que poner tapajuntas es normal que me lo cobren pues me lo cobran a parte. ¿Por favor me puedes dar tu opinión?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene que entrar agua por ninguna ventana, si entra agua es porque algo se ha hecho mal. Puede ser que sea necesario poner algún tipo de remate exterior para garantizar mejor la estanqueidad. Y respecto al cobro de estos remates, normalmente si que se suelen cobrar, puesto que hay sitios donde es necesario y sitios donde no lo es. Un saludo.
Por donde se me filtra el agua es por el yeso que me han dado al rededor de la ventana. ¿Eso es normal o porqué puede suceder? mUCHAS GRACIAS
Eso lo normal es que sea por falta de sellado exterior. Un saludo.