Hola, tengo casi todo el año hormigas en casa y no puedo dejar nada de comida fuera por que vienen en seguida, he probado de todo (trampas, polvos, esprai etc..)¿Qué me recomiendas? Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Antonio Moreno
1
1
Antonio Moreno, Vive la vida hoy que mañana te puedes morir
Lo único que realmente las eliminará el "LACA" no laca del pelo sino un veneno denominado por nosotros como "laca" ya que tiene el efecto de quedarse residual largo tiempo como hace la laca del pelo pero esta laca (veneno) tiene un efecto residual de más de un año ose que una vez que con una brocha pintas las aristas de las paredes y zonas de acceso de los insectos (sean los que sean incluido hormigas) estos mueren en el momento de pasar por los sitios pintados aunque sea que se pinto hace un año siguen moriendo o mejor si son hormigas con las antenas detectan el peligro y se retiran para otro lugar lejos. La que yo uso en cuestión se llama "SUPER LAK PRO" lo vende GMB INTERNACIONAL pero se necesita el carnet de aplicador técnico DDD con el grado de "CUALIFICADO" como el que tengo yo para que te la vendan. No es que sea un veneno peligroso ya que solo es nocivo pero no es apto para venta al publico general ya que es profesional. Yo en mi almacen tendré unos 80 litros pero vivo en Motril (Granada) y enviar veneno está totalmente prohibido a no ser que seas fabricante, si estuvieses aquí te lo podría vender ya que con 1 litro tendrías para más de 5 años Si quieres más información visita www.exycont.es