Cerramiento

Hola granados en primer lugar enhorabueno por tus comentarios, haber si me puedes ayudar, y aunque se que eres partidario de pvc, dime si el tema de la ventana madera ( por dentro) y aluminio difiere mucho en precio con la de pvc, porque la diferencia es casi el doble, aunque me han dicho que también se nota luego en la homogeneidad de las ventanas, te expongo el tema resumido.
Voy a realizar un cerramiento al exterior en un ático, de unos 40 m cuadrados, vivo en teruel donde la oscilación térmica es muy amplia ( invierno hasta -15 aproximd durante la noche y en verano durante el día hasta unos 30/35 grados aproxid), me están dando algunas posibilidades.
1ª aluminio con rotura puente térmico y cristales 4/16/4.
2ª Pvc con cristales 4/16/4 low.
3ª Que es la más cara pero la que más me gusta es carpintería madera-aluminio con triple junta de goma y cristal de cámara 23mm(4/15/4).
Estoy bastante liado, haber si me aclaras mis dudas.
Muchas gracias
Respuesta
1
Hay marcas de aluminio-madera con prestaciones muy buenas, con herrajes similares a los del pvc. La madera al igual que el pvc tiene un valor de aislamiento alto y a quien le gusta la madera natural, le proporciona la estética interior de esta sin el problema del mantenimiento y que se estropee, pues al ir aluminio al exterior la madera queda protegida y al mismo tiempo hace de rotura de puente térmico para el aluminio. Una de las marcas que más posibilidades ofrece de las que yo conozco es AEB, pero como ya has comentado el inconveniente es el precio.
¿Qué marcas son las que te han presupuestado?, por ver las características y ver si la diferencia de precio esta justificada.
Un saludo: Granadospvc.
Cuando sepa la marca te la diré, muchas gracias ma has aclarado bastante mi duda.
Una de las marcas que distribuimos nosotros es k-line, es aluminio de alta calidad, que aparte también fábrica una serie de aluminio-madera, ahora mismo no recuerdo si en el enlace de nuestra página viene información detallada sobre ella, te la paso y así puedes consultarla en el caso de que venga. www.granadoslevante.com, enlace k-line. De paso también tenemos dos enlaces sobre ventanas de PVC, de calidad que también distribuimos que son: WERU Y HERMET-10 que puedes echarle una ojeada.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas