Cerramiento
Hola granados en primer lugar enhorabueno por tus comentarios, haber si me puedes ayudar, y aunque se que eres partidario de pvc, dime si el tema de la ventana madera ( por dentro) y aluminio difiere mucho en precio con la de pvc, porque la diferencia es casi el doble, aunque me han dicho que también se nota luego en la homogeneidad de las ventanas, te expongo el tema resumido.
Voy a realizar un cerramiento al exterior en un ático, de unos 40 m cuadrados, vivo en teruel donde la oscilación térmica es muy amplia ( invierno hasta -15 aproximd durante la noche y en verano durante el día hasta unos 30/35 grados aproxid), me están dando algunas posibilidades.
1ª aluminio con rotura puente térmico y cristales 4/16/4.
2ª Pvc con cristales 4/16/4 low.
3ª Que es la más cara pero la que más me gusta es carpintería madera-aluminio con triple junta de goma y cristal de cámara 23mm(4/15/4).
Estoy bastante liado, haber si me aclaras mis dudas.
Muchas gracias
Voy a realizar un cerramiento al exterior en un ático, de unos 40 m cuadrados, vivo en teruel donde la oscilación térmica es muy amplia ( invierno hasta -15 aproximd durante la noche y en verano durante el día hasta unos 30/35 grados aproxid), me están dando algunas posibilidades.
1ª aluminio con rotura puente térmico y cristales 4/16/4.
2ª Pvc con cristales 4/16/4 low.
3ª Que es la más cara pero la que más me gusta es carpintería madera-aluminio con triple junta de goma y cristal de cámara 23mm(4/15/4).
Estoy bastante liado, haber si me aclaras mis dudas.
Muchas gracias
Respuesta de granadospvc
1