Rehacer suelo
Buenas Ibadi, Estamos reformando una vivienda de 50 años, es el último piso, solo tenemos un tabique que linde con vecinos (6 metros lineales). Finalmente nos han recomendado retirar todo el suelo y dejarlo al ras de forjado para hacerlo nuevo, en principio queríamos aprovechar las distintas capas que el anterior dueño había ido añadiedo, incluyendo una última de parqué de madera natural como aislante pero no estaba bien nivelado.
Nos preocupa sobre todo el aislamiento acústico, ya que tanto mi novia como yo hemos tenido problemas con nuestros respectivos vecinos en casa de nuestros padres, el piso tiene 110 m2, pondremos parqué flotante en 80 m2 y gres en el resto (cocina y baños).
¿Qué nos recomiendas que pidamos a los albañiles para rehacer el solado?, ¿Y para el tabique que linda con lo vecinos? Te agradecería nos indicaras marcas y precios.
Muchas gracias.
Nos preocupa sobre todo el aislamiento acústico, ya que tanto mi novia como yo hemos tenido problemas con nuestros respectivos vecinos en casa de nuestros padres, el piso tiene 110 m2, pondremos parqué flotante en 80 m2 y gres en el resto (cocina y baños).
¿Qué nos recomiendas que pidamos a los albañiles para rehacer el solado?, ¿Y para el tabique que linda con lo vecinos? Te agradecería nos indicaras marcas y precios.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1