Cierre parte de terraza

Hola experto! Quiero hacer una "obra" que me hace mucha ilusión en mi casa, tengo un ático con una terraza de 70m2, hace chaflán, y quiero cerrar una parte para poder aprovechar la terraza para invierno, sobretodo lo hago para poder poner una chimenea,
¿Qué me recomiendas para cerrarla? ¿Qué tipo de material para que me aísle más o menos térmicamente? Acepto sugerencias!
Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal siempre es la carpintería de P.V.C, ya que es la que mejores prestaciones en cuanto a aislamiento térmico y acústico puede ofrecerte, ademas económicamente salen muy rentables. Un slaudo.