Papel para ventana que solo se vea de un lado.

Vivo en un piso bajo y me gustaría forrar los cristales para impedir que se vea desde fuera pero no desde dentro.

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias posibildiades, hay vidrios que ya viene de fábrica preparados que son reflectantes y hay también films de recubrimiento que te proporcionan ese efecto.
De todas formas ten en cuenta que funcionan por diferencia de luminosidad, en consecuencia de día no hay problema, sobre todo si hace sol, pero por la noche la luminosidad interior es mayor por lo que te ven desde la calle.
Deberías ir a soluciones traslúcidas, tratamientos al ácido ...