Nuevas ventanas correderas

Hola,
Estoy esperando presupuesto de un casa (xxxxxx) y me gustaría poner en la cocina una ventana corredera por la practicidad. Sé que las de toda la vida no funcionan bien en cuanto aislamiento pero he visto unas que cierran herméticamente como las "normales", con su manivela y todo. Mi pregunta es qué garantías ofrecen este tipo de ventanas correderas que a mi vista me parece que aíslan igual que las convencionales de manivela.
Te pongo la foto por si no me he explicado bien, esto es lo que me gustaría:
Muchas gracias
http://www.novavent.com/portal/index.php/carpinteria-de-pvc/49-puertas-y-ventanas-en-pvc
http://www.solostocks.com/venta-productos/mobiliario/puertas-ventanas/ventanas/ventanas-correderas-pvc-imitacion-madera-roble-oro-5099201

1 respuesta

Respuesta
No es cierto que aíslen igual que las "normales" (abatibles/oscilobatientes), ya que no dejan de ser correderas, pero si es cierto que aíslan mucho más que las correderas tradicionales. Un saludo.