Ventana Acústica

Hola! Estoy preparando en un antiguo garaje un local de ensayo de música donde se pueden llegar a alcanzar los 100 dB.
Quiero poner una ventana exterior que da a mi propia parcela, pero desconozco las características del cristal y la carpintería que debería de poner.
He leído que una configuración de climalit silence 6+6/24/4+4 sería una buena opción, pero no lo tengo nada claro y no puedo empezar la obra hasta que me decida por la ventana.
¿También se que debe de ser vidrio laminado y butiral?
¿Qué marca me puede salir mejor y que modelo para lo que llevo en mente?
Cuento con un muro de 15 cm, así que hay sitio para poner una buena perfilería.
Se que ha de ser de PVC y mejor si es oscilobatiente y tengo entendido que triple cristal, mejor aun.
¿Quién en Zaragoza distribuye la marca que me puedas recomendar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría una marca de PVC; WERU, es alemana y esta preparada para dar soluciones a cualquier problema que se te pueda presentar, Os puedo aconsejar un distribuidor allí en Zaragoza, que os puede asesorar, sus datos son los siguientes:
CASAS carpintería y decoración S.L.
Barrio Estación, Nave 2
50638 Cabañas de Ebro/Zaragoza
Teléfono. 976618730
Fax. 976618731
[email protected]
http:www.casascarpinteria.com
Weru, tiene ahora mismo en promoción el triple vidrio y aparte ya de serie lleva insuflado gas argón. Aunque para determinadas composiciones de vidrios acústico se le puede insuflar también gas krypton.
Un saludo: Granadospvc.
La serie Weru-Thermico, te ofrece un sistema de 6 cámaras, con una profundidad de perfil de 86 mm, dos juntas de estanqueidad exterior e interior y una central, posibilidad de vidrio de hasta 52 mm de grosor, un valor de aislamiento térmico de la ventana de 0,70 w/m2k.
A parte el interior del perfil es de un material reforzado con fibra de alta tecnología, sin refuerzos metálicos, pero con mayor resistencia y ligereza, hasta el punto de alcanzar niveles de casa pasiva.
Hay una gama, para todas las necesidades, de vidrios para esta serie, por ejemplo la composición de triple vidrio weru-klima therm extra phon SF2 ( 13 SF/12A/4/12A/9SF ), tiene un indice de insonorización de clase 4 /insonorización 46 db.
También hay otras series: Castello, Palazo, etc. con unas prestaciones también muy altas.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas