Tengo un bar

Tengo un bar en papiol barcelona no hay bado pero los coches aparcan delante pago licencia fical y todo los impuestos pueden aparcar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si no hay vado entiendo que sí pueden aparcar. Cualquier tipo de licencia que tengas es una cosa pero para que no aparquen tienes que pagar por un vado. Además no siempre te van a concederlo a no ser que justifiques la necesidad (un almacén, un aparcamiento...)
Muchas gracias pero no hay una medidas de acera reclamentarias y dejar salir a la gente
Vale, entiendo que tu problema es que los coches aparcan justo delante de la puerta porque la calle no tiene diferenciadas la acera y la calzada.
De entrada, las medidas mínimas de acera tendrían que ser de 90 cm por normativa de accesibilidad aunque no todos los ayuntamientos lo cumplen. Además debería quedar establecida una medida para la calzada y otra para la acera. Estas medidas tienen que figurar en algún plano municipal y podrías solicitar que se segregaran mediante algún tipo de baliza. También es cierto que es posible que la calle sea peatonal y en ese caso no hay diferenciación entre calzada y acera (aunque entonces estaría prohibido aparcar en todo el tramo peatonal).
En resumen. Siempre hay una medida de la acera que consta en los planos municipales y que evita que los coches te aparquen sin dejar salida. La mejor opción cuando haya un coche obstaculizando la salida es avisar a la guardia urbana, que conoce tanto las medidas de la acera como la posibilidad de aparcar de esa calle.
Muchas gracias
Perdona, pero si ya consideras que he respondido suficientemente a tu pregunta recuerda que debes cerrarla, o sino ocupa espacio en mi buzón y otras personas no pueden hacerme sus propias preguntas (tengo un espacio limitado para preguntas abiertas).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas