Ventanas que lloran

Hola a todos, estoy desesperada, hace menos de un año cambie todas las ventanas de mi casa, por unas oscilo-batientes de dos hojas con vidrio doble 4/10/4 en lacado blanco, compacto de 155 de pvc y lama térmica, tabicando y rematando el hueco actual de cajón persiana.Mi problema es que no paran de llorar, aun poniendo la calefacción muy bajita, 21º, acaban chorreando agua por toda la ventana y pared y aun secándolo cada vez que me acuerdo (a diario, mañana y tarde) llega al punto de salir moho en la del salón y hacer chharco en el suelo.No me parecede muy normal,¿existe alguna solución? ¿Es normal en este tipo de ventana? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me podrías concretar el material de la ventana, si es aluminio, pvc, etc y si lleva tratamiento térmico el vidrio? .
Hola, no te puedo aclarar mucho más, la descripción que he dado es la que pone en la factura, yo no tengo ni idea.Lo primero es darte las gracias por tu respuesta. Pone que son de pvc y que tienen lama térmica .gracias.
Es muy importante renovar el aire, de la vivienda, sino hay posibilidad y las ventanas permanecen mucho tiempo cerradas, existen sistemas de ventilación controlada que pueden llevar la ventana ya incluida o bien insertarlo en el cajón de la persiana, estos suelen variar según el fabricante. Este problema suele ser más común cuando las ventanas son de aluminio, pues este al ser metal, transmite la temperatura del exterior al interior de la vivienda. En el caso del PVC podría ser debido a lo primero que le apuntaba o bien, que las ventanas o el vidrio tiene un valor de transmitancia alto, es conveniente que los vidrios tengan un bajo emisivo o tratamiento térmico. No habría que descartar si hay filtraciones debido a una incorrecta instalación.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas