Limpiar a fondo una moqueta

Tengo una habitación con moqueta en casa y no sé cómo limpiarla a fondo, al menos una vez al año. Pasamos el aspirador una vez por semana, pero no sé si el agua le sentará bien.

1 respuesta

Respuesta
Hay maquinas especiales de espuma seca o de inyección y extracción de las que disponen las empresas de limpieza que funcionan muy bien, para particulares podrías probar con una vaporeta con aspiración podría servir dependiendo del material de la moqueta lo mejor sería pedir una demostración a una empresa que venda vaporetas.