Limpiar humedades pavimento de acera.

Buenas.. Y gracias.
      Tengo en el jardín pavimento como el de las aceras de las calles, y además esta un poco gastado. El problema es que vivo al lado de la playa y la humedad es terrible en invierno, y por acumulación y al cabo del tiempo se queda un color negruzco bastante feo y resistente. Tengo una karcher pequeña.. No se si eso puede servir. ¿Qué productos puedo aplicar para dejarlo aceptable y como aplicarlos?.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La karcher es la solución más adecuada no se el tamaño de la superficie a limpiar, si son muchos metros necesitaras una maquina más potente, se tendría que poner la boquilla con el chorro ancho 5 o 6 cm y darle parejo poco a poco y con paciencia, si el chorro es pequeño nos marcara el suelo y no cundirá, si es muy ancho no tendrá suficiente fuerza, es importante dar parejo para no marcar el suelo por desigual. Si es solo de la humedad no necesitaras líquidos con agua bastará.
Existen en el mercado hidrolimpiadoras con chorro de arena que hacen que sea más sencillo y eficaz pero es una limpieza más al alcance de un profesional.