Hola, soy primado de nuevo.

Te escribí por tema de las ventanas acústicas. He pedido presupuesto en otra empresa que también fabrica con kömmerling como hermet10 que es el presupuesto que tenia y a igualdad de cristales, (solo el de dentro en uno es 6 y en el otro 4) el presupuesto es casi la mitad, la cámara en uno 12 y en otro 10. ¿Puede qué el precio esté en la calidad de fabricación o sistema de la ventana o solo en que cada uno cobra lo que quiere?. Por circunstancias hemos tenido que retrasarlo todo. La cámara tengo entendido que para el aislamiento acústico no tiene mucha importancia, ¿lo tiene que el cristal de dentro sea de 6o 4?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero agradecerte la calificación que me otorgaste a mi respuesta, gracias sinceras.
El aumentar o disminuir esos 2 mm la cámara no tiene en tu caso trascendencia en el valor acústico de tu ventana.
Sobre lo del vidrio pasar de 6 a 4 si tienes un poco de pérdida acústica pero muy poco, (si mal no recuerdo tenías un silence ¿no?) Si mantienes las antiguas como tenías previsto (era la opción 1 me parece que mantenías las correderas y hacías el murete con la ventana nueva) no creo que eso lo puedas llegar siquiera a notar.
Oye y si encima es más barato mejor. Insisto el mantener las que tienes con el murete y la nueva con el "silence" es una buena opción acústica.
Suerte
Muchas gracias, nos decantaremos por el barato, que ademas me han parecido profesionales y sinceros, estoy deseando ponérmelas. Ya te contaré

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas