¿Puede usar el vecino mi valla para colgar cosas?.

Vivo en una casa individual que las construían sin valla, yo compré valla de alambre y la coloqué en mi propiedad.Le pedí al vecino que me pagara la mitad de lo que me había costado y se negó. Pero el la esta usando como si fuera de él también y como las relaciones son pésimas no quiero que tenga nada en mi valla, porque es mía y él creo que no puede tocarla.
Ha colocado una especie de malla verde sujetándola a mi valla y quiero que lo quite. ¿Cómo lo hago?. Le denuncio a la guardia civil, al ayuntamiento...

1 respuesta

Respuesta
1
Problema complicado. Si la valla está dentro de tu propiedad, es tuya y tu vecino no la puede tocar. El problema es que mucha gente se aprovecha de la valla de los demás para ahorrase la suya. Por supuesto, puedes denunciarle, pero en estos asuntos "menores" el tema no pasará de que se levante un acta y las relaciones con el vecino solamente empeorarán.
Haz fotos a la valla, ya que si causa algún desperfecto a la misma, podrás reclamárselo vía seguro, y si hay alguna reclamación de este estilo es posible que deje de emplear la valla como si fuera suya.
Muchas gracias por la atención.
La valla está en mi propiedad y las relaciones es imposible que empeoren más de lo que están.Me gusta lo de levantar acta que por lo menos vea que es serio.
Lo dicho muchas gracias por todo y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas