Compra casa de obra nueva_ fallos en plano
Estoy buscando piso de obra nueva, y hace unos días he visto uno que me ha gustado, pero no se si puedo pedir unos cambios. El piso es de obra nueva, entregada hace un año o así, pero no han vendido todos los pisos. El que estoy viendo, tiene una rebaja sobre el precio original, pero... En el plano viene una ventana y han puesto una puerta a la terraza (prefiero la ventana original), la pintura esta bt mal dada ( se ven manchones de ultima hora), la puerta del trastero roza en el suelo, esta bt sucio ( de obra, no se ha limpiado).
Al ser de obra nueva, puedo pedir que lo limpien, pinten, arreglen las puertas ( una según lo que viene en plano) o como viene con una rebaja en el precio no se puede hacer nada y lo compro así o nada. He pedido una rebaja adicional ( se supone que al ser el ultimo piso en vender y la época en la que estamos, los pisos ya han bajado de precio ) por estos fallos, pero me han dicho que no.
¿Qué opinan los expertos? Lo que más me preocupa el la puerta del dormitorio, que seria mejor una ventana, tal y como venia en el proyecto original..
Gracias!
Al ser de obra nueva, puedo pedir que lo limpien, pinten, arreglen las puertas ( una según lo que viene en plano) o como viene con una rebaja en el precio no se puede hacer nada y lo compro así o nada. He pedido una rebaja adicional ( se supone que al ser el ultimo piso en vender y la época en la que estamos, los pisos ya han bajado de precio ) por estos fallos, pero me han dicho que no.
¿Qué opinan los expertos? Lo que más me preocupa el la puerta del dormitorio, que seria mejor una ventana, tal y como venia en el proyecto original..
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de davidiez
1