Recorte de acero para plancha de cocina

Os agradezco vuestra atención:
¿Dónde puedo encontrar un recorte de acero de aprox. 40*60 cm y de 6-10 mm de grosor para hacerme una plancha de cocina de gas? Ya dispongo de los quemadores, por lo que creo que sólo necesitaría el acero.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En un almacén de hierros encontrará multitud de medidas en placas de anclaje, de 40x40cm y muchas medidas más.
Tan grande quizá no la encuentre de menos de 15 o 20 mm, si necesita una rectangular de menos de 10mm, la puede encontrar en un taller de cerrajería que tenga un resto, porque en el almacen solo las hay de 2mx1m o 250x250x10mm, como mucho 300x300x10mm
Muchas gracias por la rapidez en contestar.
En cuanto a lo del almacén, ya me ha pasado de ir a alguno y decirme que de acero inox no tienen nada.
De los que aparecen en la red, son grandes empresas que efectivamente fabrican o venden grandes piezas
¿Conoce en Madrid algún almacén de hierros donde me puedan atender y venderme recortes o esas piezas de fijación que me indica?
Gracias de nuevo.
Yo en Madrid no tengo ni idea, pero en la web de páginas amarillas hay multitud de almacenes de hierro con la dirección y tf. Podría copiarlo pero sería más fácil que usted lo buscase. Puede llamar antes para que le confirmen si lo tienen.
La otra opción es que haga lo mismo en "taller de cerrajería Madrid" y pregunte si tienen algún recorte. Así cuando vaya no tiene que perder un día buscando.
Respecto a de acero inox es más difícil buscar, pero si tiene interés y no encuentra nada, yo paso por un almacen en málaga casi todas las semanas y le puedo mandar una plancha si lo desea.
Muchas gracias por la respuesta. Me has orientado bastante. Te haré caso y llamaré por teléfono a los talleres. Te agradezco aun más el ofrecimiento de enviarme la chapa, pero intentaré encontrarla por aquí. Muchos recuerdos a esa tierra tan bonita y a su gente.