Cristal a instalar en mi bar para eliminar todo el ruido posible del y al exterior

Buenas voy al grano puse unas ventanas correderas de 3+3-10-4 pensando que seria suficiente ya que tengo un bar debajo pero no ha sido suficiente, ahora estoy pensando en cambiar las ventanas originales o bien solo el cristal, la pregunta es, cual es el mejor crista para eliminar todo el ruido posible, lo del frio y ruido me da igual, solo quiero el ruido, gracias
Respuesta
1
Las correderas tienen siempre el problema de que al necesitar un poco de holgura para abrir y cerrar, nunca son tan buenas aislantes térmicas o acústicas como las practicables. Este podría ser un problema.
En cuanto al cristal, será mejor aislante acústico cuanto más masa tenga, es decir, cuanto más grosor de cristal, la cámara de aire te aporta sobre todo aislamiento térmico y también algo de acústico.
Para mejorar algo la acústica podrías colocar doble cristal en interior y exterior, algo como 3+3/10/4+4 o incluso 6+6/12/6+6, cuanto más espesor de cristal, más atenuación acústica. Las distintas combinaciones dependen también de fabricantes. Otra cosa es ver lo que se puede adaptar a tu carpintería.
Gracias, lo mirare y espero que con las correderas que tengo, y alguna de esas 2 opciones me sea más que suficiente, ya que me sale más barato cambiar de ventanas y cristales que cambiar de casa, pero me imagino que aun así cambiar ventanas y cristales saldrá un pico, aunque habrá que mirar ya que suele haber grandes diferencias, un saludo
Siempre te queda la opción de denunciar al bar. Si no necesitas nada más, finaliza la pregunta conla calificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas