Problemas económicos (rai, asnef ...)

Soy experto en Todoexpertos.
Quería ofrecer mis servicios para los posibles problemas económicos que podáis tener.
Mi trabajo es una gentión financiera que consiste en ayudar a toda esa gente que necesita dinero y el banco no se lo concede, bien por tener nóminas bajas o por estar en listas de morosidad, RAI, ASNEF, ...
Gestiono la desaparición de tu nombre de esas tétricas listas que te condenan para siempre, para que puedas sacar créditos bancarios con normalidad.
Estudio cada caso: hipotecas atrasadas, impagos de letras, deudas a telefónica, embargos, problemas con la Seguridad Social, ... Y le busco la mejor solución.
De momento, todos los casos los he sacado adelante.
Si necesitas ayuda de este tipo, este es mi email:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento, entonces el problema es otro, que no debes conocer muy bien el funcionamiento de todoexpertos, en "datos personales" dentro de mitodoexpertos, pones tus conocientos en el tema que sea.
Pero no haciendo una pregunta, ya que la pregunta te la deben hacer. No hacerlas tu.
Precisamente porque esto es para consultas, expongo el tema del que entiendo para que la gente pueda consultarme sobre este asunto. Ya tengo mi web site y no lo he incluido en mi "publicidad", como tú dices!
Así que en lugar de reprochar mi forma de intentar ayudar a los demás, dedícate a responder preguntas.
Si quieres hacer publicidad pagate una web.
Esto es para consultas no para anuncios por palabras
A ver si somos un poco serios
Ah, pues si es por eso, lo siento. Nadie me envió las normas. Solo puse mis conocimientos a la vista de todos pues como experto no se me vé a la primera y pensé que así estaría más al alcance de todos.
Gracias por el aviso y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas