Tarima flotante

Hola, acabo de ver una respuesta tuya a alguien que tenia tarima flotante y se le abombaba.. El caso es que en tu primera frase ponías algo así como que haber colocado eso es un error.. ¿POR QUÉ? Estaba pensando en ponerlo en dos de las habitaciones de mi casa. ¿Da mal resultados? ¿Cuáles son los problemas que puedo tener?
Muchas gracias!
alazne

1 Respuesta

Respuesta
1
No recuerdo a quien le he dicho eso. Pero probablemente se lo dijera a alguien con problemas de humedad. Me suena que fue algo así.
Mira, si tu quieres colocar tarima en dos de las habitaciones de tu casa para no tener que hacer obra me parece genial. Son duraderas y resistentes. Hacen un poco de ruido al andar pero bueno. Tienes que procurar que donde lo pongas no haya nada de humedad. Si hay humedad se levantará la tarima o cualquier otra madera que pongas en el suelo.
Dependiendo del uso que vaya a tener esa habitación, coloca una tarima de más o menos dureza. No tendrás mayor problema.
Finaliza la pregunta y valórala.
Gracias por el consejo.. por que la verdad es que he oído comentarios de algunos vecinos que han tenido problemas de humedades.así que quizá piense en otra opción..
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas