Puertas correderas

Hola a todos.
Próximamente me van a entregar un ático y quiero cambiar las puertas y ponerlas correderas.
La pregunta es si existe algún manual o libro donde explique los diferentes tipos que hay y como se instalan.
Soy algo mañoso y me gustaría hacer yo todo lo que pudiera.
Gracias por las respuestas.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Los manueales de montaje te vienen con las puertas al comprarlas ( por lo menos eso deberían hacer normalmente ) si lo que quieres es hacer la puerta entera, digamos que quieres hacer tu propio mecano, pregunta en ferreterías ( donde vendan puertas para montar ), en serrerías ( que es allí donde las fabrican ( y normalmente son ellos los que te las montan, con lo que serán los que tengan más información ), o en tiendas como ikea y similares que también la fabrican.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar
Y ¿Dónde se consiguen esos manuales?
Lo que quería era hacerlo todo yo, incluso pintarla yo mismo, pero realmente no tengo ni idea de por donde empezar.
Este mensaje era para a ver si alguier tenia o conocía algún lugar donde poder conseguir estos manuales.
Gracias por tu respuesta.
Los manuelaes te vienen según el tipo de puerta y corredera, así que hay muchas formas de instalarlas, ademas la que son por fuera del marco son muy fáciles de instalar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas