Toldo y aluminio

Hola, tengo pequeñas dudas, tengo un toldo de 2 mts de los que se enrollan, y lo que quiero hacer es cortarlo para poner una mitad en una ventana y la otra en el balcón, hay algún problema si lo corto por la mitad, que problemas me puede surgir.La otra duda es que quiero poner placas de aluminio en el techo de la cocina tiene mucha complicación colocarlo, hace falta alguna herramienta en
Especial, gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Para cortar el toldo, en principio, no tendrías ningún problema; a no ser por la costura de la tela. Necesitas todos los accesorios para montar el segundo toldo (Testeros, el mecanismo del cardan, rodamientos, brazos de extensión, etc.), evidentement iguales a los del existente.
Para poder responder a tu 2º problema necesito más información (con que fin vas a poner esas placas).
, gracias pore tu rapidez, lo de con que fin, no entiendo, pues poner en el techo en vez de placas de yeso poner placas de aluminio, se lo he visto a unos amigos puesto en cocina y baño co plafones incrustados o ojos de buey, espero me hayas entendido, gracias
Gracias
Ahora lo entiendo, lo que quieres hacer es revestir el techo por el interior o bien sustituir uno existente.
Si es para revestir desde cero, en principio, no tiene complicación alguna, ya que el perfil viene machihembrado. Te recomiendo colocarlo sobre unos rastreles de madera, simplemente con tornillo autoroscante.
Si ya tienes la estructura del techo montada para esas planchas cuadradas de yeso, todavía más fácil, ya que solo es sustituir unas por otras. Para hacer los recortes de focos, extractores, aire acondicionado..., utiliza una sierra de calar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas