Duda sobre contraventana

Buenas compre una casa individual y venia con ventanas correderas de 4/6/4 y entra aire entre las 2 hojas, había pensado cambiarlas o poner otras adicionales también correderas sin persiana y grosor 4/8/4, como lo ves? Cual es la mejor opción?

también tengo otra duda quiero hacer un cerramiento en la puerta de entrada de casa que en invierno entra bastante frio, mis dudas son:

-el material con el que cerrar, había pensado poner de dentro hacia afuera, pladur, perfilería galvanizada con lana de roca para aislante y aluminio por fuera.

esa es una opción y la otra

-pladur, lana de roca y por fuera panel sándwich.

cual crees que es lamejor o cual me recomiendas tu?

el aluminio se puede fijar a perfiles galvanizados como los del pladur? Se puede atornillar?

si puedes explicarme un poco

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es preferible tener una ventana nueva que cumpla con todas tus necesidades, que dos malas. El sistema oscilobatiente es más hermético que la corredera y deja la posibilidad de más hueco para el vidrio, lo que hace más sencillo buscar composiciones adecuadas.

Los vidrios en su composición deben de tener un tratamiento térmico o bajo emisivo para mejorar el aislamiento térmico, si no lo tiene no hace esa función y se pierde la posibilidad de ahorrar en luz o combustible. Yo te aconsejo mejor PVC que aluminio te da mejores prestaciones, incluso en precio vale la pena.

Para el cerramiento de la puerta sino quieres complicarte mucho la vida, hay una gama muy amplia de paneles preparados con aislante interior ( lana de roca ) que facilitan la colocación. Hay grosores de 30 mm, 40 mm, 50 mm y 80 mm. Se pueden ensamblar con facilidad, pues suelen ir en 1000 mm de ancho por largos de hasta 7000 mm y se unen mediante tornillos que pueden ser ocultos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas