Vegetación en casa

Buenos días,
hace poco mi pareja y yo tuvimos el placer de poder tener nuestro propio apartamento. Nos gustaría mucho poder tener flores, plantas etc. Pero no conocemos nada al respecto. El apartamento está en Valencia, orientado hacia el sur y disfruta de luz prácticamente durante todo el día. ¿Podría recomendarme algún libro, página web o directamente que plantas comprar y donde? Muchas gracias
Respuesta
1
El tema es complejo, pues es necesario conocer la temperatura ambiente durante todo el año. Sería excelente que podáis acceder a la bibliografía de la Editorial BLUME que está en casi cualquier librería al igual que a las publicaciones mensuales de plantas y flores que se edita y vende en España. En cuanto a que plantas colocar, tanto el Potus como Zyngonium son excelentes para probar el clima interior. En caso de supervivencia de ellas, podéis tratar de incorporar las Fucsias o Aljabas, que son plantas resistentes. También la Noeregelia (de la familia de las piñas). Para comprarlas, os recomiendo que busquéis proveedores de plantas locales que puedan asesoraros y que vendan productos de calidad. Desgraciadamente, tendréis que preguntar, ya que cada lugar del mundo tiene los suyos y quienes los conocen son los jardineros profesionales. Yo, no podría recomendaros ninguno en particular. En eso os deseo suerte.
Un abrazo y estoy a vuestra disposición cuando gustéis.
Eduardo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas