Me urge respuesta

Hola mi nombre es Alberto:
En mi bloque somos 8 vecinos (dos por rellano)y mi piso es el ultimo.me gustaría comprar a la comunidad una terraza que tenemos encima nuestro, a la cual solo se puede acceder por una ventana que da a la escalera.
La terraza no tiene barandilla ya que es un bloque de adigsa de hace 30 años que se paró la obra en el cuarto piso ya que si seguían les obligaban a poner ascensor y no quisieron seguir por el presupuesto.
Mi pregunta es si puedo comprar a la comunidad de vecinos esa terraza y en caso afirmativo que debo hacer.
He ido al registro de propiedad a buscar una copia del titulo constitutivo y dicha terraza no aparece en ningún sitio.
También a la misma altura de la terraza tenemos dos cuartos donde antiguamente estaban los depósitos de agua, los cuales lo hacemos servir como trastero y que tampoco aparecen en dicho titulo.
¿Puedo comprar uno de estos cuartos y la parte de terraza que tengo encima mio?
¿Me han dicho que antes de nada tengo que saber si es pisable esa terraza o no. Como puedo saberlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que te llegues a la gerencia de urbanismo de tu localidad. Allí te informarán de los pasos a seguir. Siento no poder ser de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas