Aislar ruido

Hola, me he he comprado una casa y tengo muchos problemas de ruido con los vecinos, con los de arriba tacones y arrastrar muebles y
con los de al lado (la pared de mi dormitorio está pegada a la de su salón) la tele. El caso es que necesito aislarla cuanto antes
pero no sé cual es el material más adecuado. Habíamos pensado poner algún material aislante y después unos paneles de pladur (tanto en techo como pared).
Pero no sabemos que material, nos interesaría poder ponerlo nosotros pero si no es así saber de alguna empresa que nos lo pudiera hacer en Madrid.
Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Para aislar las paredes lo mejor es lo que tu comentas, un trasdosado de pladur (Se colocan unas guías metálicas sobre la pared a aislar y sobre estas realizamos el tabique de pladur) entre el tabique actual y el nuevo de pladur puedes poner fibra de vidrio o poliuretano proyectado para aumentar el aislamiento. El techo es algo más complicado pero podemos realizar una operación similar.
Nunca he trabajado por madrid, siento no poder aconsejarte ninguna empresa. Pide presupuestos a varias empresas que trabajen pladur y compara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas