Reforma de vivienda

Estimado amigo: Contraté una reforma integral de vivienda, los reformistas han sido muy lentos, más de 7 meses cuando el plazo de ejecución era de 2 meses.
Euería consultar si valdría la pena demandar a la empresa de reformas por daños y perjuicios, porque este no es el único problema que hemos tenido con ellos.
Entre otros, todavía me encuentro a falta de que me pongan la puerta blindada, y arreglen la pared donde va esa puerta.
Dos de las puertas de paso que ya me han puesto presentan defectos.
Los azulejos de la cocina están mal puestos y se ha caído ya alguno.
La calidad expresada en el contrato era media alta y me han puesto una caja de fusibles de una calidad baja-baja.
Uno de los socios, el que era responsable de mi obra, no hace más que repetir que eles pague lo que queda pero nunca vienen a casa a terminar lo que queda.
Aún me quedan por pagarles unos 2000 euros, pero no sé si denunciarles e ir a juicio tendría un coste tan elevado en tiempo y dinero que a lo mejor no vale la pena.
La empresa se llama AmasC.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que conozco a esa empresa, ¿está situada en Madrid y el responsable es Pablo Maroto?
Si es así te contaré unas cosas.
No se si será coincidencia, si es la misma empresa.
¿Qué me aconsejas?
Siento lo que te estapasando, esta empresa que mencionas funciona bastante mal. Intentan coger el dinero y no como termina la obra. Han querido colaborar conmigo en más de una ocasión, y la verdad es que la experiencia es penosa. Es una empresa que tiene una asesoría jurídica muy fuerte, eso es debido a todos los líos en los que se meten.
Intenta que terminen lo máximo posible y no les pagues hasta el final. Si les pagas antes corres el riesgo de que no vuelvan por tu casa a reamatar lo que te queda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas