Parqué sintético

Me gustaría que alguien me informara sobre los parkets sintéticos que hay de diferentes grosores y especiales contra fuego etc... Que marcas son las mejores y si alguien tiene información o conoce páginas web que me lo dijese es para tener bastante información, mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente existen en el mercado más de 50 fabricantes de tarima flotante sintética o laminada, los espesores van desde 7mm, 8mm, 9,5mm hasta 11mm, para que te hagas una idea cada fabricantes suele tener unas 4 colecciones y cada uno con sus características técnicas. Los Laminados de mayor calidad y que más se venden por sus prestaciones técnicas y diseño son PERGO, MEISTER, QUICK STEP, FLOORLINE, TARKETT-SOMMER, HARO, WITEX, FLINT... Todos estos fabricantes tienen página web propia, te recomiendo que las visites para ver sus características técnicas.
Si quieres información de un fabricante en concreto no dudes en consultarnos en [email protected], somos una empresa de suministro e instalación de suelos en Madrid, y en concreto nuestra especialidad son los laminados.