Hola ventanas corredera

hola en casa de mi padres en invierno hacer mucho frio yo pienso que es porque por ventana entra el frio la ventanas son correderas no es doble acristalamiento en ventana de mi cuarto los día que hace mucho frio el cristal esta mojado por dentro y e notado que otro cuarto ventana cerrada la cortina a veces  se mueve es que las ventanas yo pienso que entra el aire aver si hay algún meto par aislar para que no entre tanto frio aver podéis dar algún con segó  gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues siento decirte, que la única solución para que deje de entrar frio y eliminar la condensación, es cambiar las ventanas, por unas de gran aislamiento. En ese caso, te recomiendo la carpintería de P.V.C. ya que es la que mejores prestaciones nos ofrece. Un saludo.

O. Rizo.

www.peveceka.es