Hola, me han puesto contraventana pero sigo oyendo ruido de coches, ¿Bien puesta? ¿Sera buena?

Hola, tengo bastante ruido de coches, y a pesar de tener unas ventanas isolar con bastante cámara me he tenido que poner contraventanas, pero sigo oyendo ruido, menos, pero se oye, en la fra de la contraventana pone: ventana corredera de 2 hojas en aluminio plata de la serie 9051 corredera de 70 mm con cristales cámara 4-6-Laminar 4+4 Silence de 1330 mm de ancho por 1135mm de alto, colocada atornillada; por que puede ser?

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es
Hola!
Una ventana corredera, aunque sea de oro, y por lo tanto muy cara, no es una buena ventana. Su sistema de cierre, tiene holguras que permiten el paso del aire, frío, calor y ruido.
La colocación de una doble ventana corredera, reduce la entrada de estos inconvenientes, porque es una barrera adicional, mala barrera pero barrera al fin y al cabo.
Es como estar en mitad del campo, en un día poco agradable, que al guarecerte detrás de una piedra, la sensación de frío se reduce, aunque sigue existiendo.
Por muy bueno que sea el cristal, las deficiencias de una ventana corredera, permite que pasen los inconvenientes, y tira al traste parte de la inversión realizada.
Por otro lado, la forma de colocar las dobles ventanas, atornilladas, y sellando contra el muro por su cara interior y exterior, hace que ese sellado sea la barrera que exista entre la intemperie y tu vivienda, y la silicona, puedo asegurarte, que no es la mejor barrera contra el ruido.
En resumen, no es que tengas una mala ventana corredera, que tampoco me he puesto analizarla, es que simplemente, la idea, de base, es errónea, y aunque se reduce la entrada de inconvenientes a la vivienda, a veces, como en tu caso, no se hace lo suficiente, porque el sistema no lo es suficientemente bueno, y la forma de colocarla, tampoco ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas