Cambio ventanas para aislamiento Madrid Norte.
Vivo en Madrid. Cerca Plaza Castilla. Quería cambiar las ventanas de mi casa, correderas, por unas de pvc oscilobatientes, para conseguir mejor aislamiento del ruido y del frio.
Quería saber qué os parece la propuesta que me han realizado, si es suficientemente aislante. Cuesta bastante, y ya que nos ponemos queremos estar seguros de que merece la pena el cambio.
"Presupuesto para el suministro de carpintería de PVC KÖMMERLING:
Serie EUROFUTUR 70mm hoja enrasada, en color blanco y provistas de cajones
De persiana Euroblock y lama térmica de aluminio.
Descripción de las composiciones del doble acristalamiento:
2 ventanas al sur (pleno sol en verano): 4-16-4 Climaguard (bajo emisivo de aislamiento térmico reforzado).
1 ventana + 1 ventana mirador (ventanas al norte, sin sol y con mucho ruido): 4-14-3+3 Silence y Climauard (bajo emisivo de aislamiento térmico reforzado).
Montaje en obra mediante tornillos de anclaje a premarcos y sellado exterior con silicona neutra.
Remate interior mediante bandas de PVC."
Y sobre me gustaría saber si es inadecuado cambiarlas en esta época del año (octubre/noviembre) debido al probable mal secado de la silicona, la lluvia, etc..., ya que estamos habitando en la casa. Ofrecen un sellado exterior con silicona neutra e interior con bandas de PVC.
Quería saber qué os parece la propuesta que me han realizado, si es suficientemente aislante. Cuesta bastante, y ya que nos ponemos queremos estar seguros de que merece la pena el cambio.
"Presupuesto para el suministro de carpintería de PVC KÖMMERLING:
Serie EUROFUTUR 70mm hoja enrasada, en color blanco y provistas de cajones
De persiana Euroblock y lama térmica de aluminio.
Descripción de las composiciones del doble acristalamiento:
2 ventanas al sur (pleno sol en verano): 4-16-4 Climaguard (bajo emisivo de aislamiento térmico reforzado).
1 ventana + 1 ventana mirador (ventanas al norte, sin sol y con mucho ruido): 4-14-3+3 Silence y Climauard (bajo emisivo de aislamiento térmico reforzado).
Montaje en obra mediante tornillos de anclaje a premarcos y sellado exterior con silicona neutra.
Remate interior mediante bandas de PVC."
Y sobre me gustaría saber si es inadecuado cambiarlas en esta época del año (octubre/noviembre) debido al probable mal secado de la silicona, la lluvia, etc..., ya que estamos habitando en la casa. Ofrecen un sellado exterior con silicona neutra e interior con bandas de PVC.
Respuesta de ARELIA
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de salave
1