Ajustar puerta Hermet 10

me entra una leve corriente de aire por la zona de la cerradura, las gomas, juntas y demás, a mi entender, están en perfectas condiciones. Tiene cerradura de pico loro automático. Alguna idea? Se puede ajustar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es
Hola!
En la cerradura, en todo su largo, verás indicada la marca o un símbolo que identifica la marca.
Si puedes indicármelo, podría darte alguna instrucción al respecto.

Lo único que veo es un logotipo. es un hexágono con dos pequeñas lineas en la vertical que no llegan a tocarse... Espero que te sirva de algo... :-S

www.ventanasconfort.es

Hola!
Ante todo, perdón por la tardanza en responder, pero el trabajo me ha traído muy ajetreado la semana pasada.
Ese símbolo que indicas, es el fabricante de la manilla para abrir y cerrar, que es la marca Hoppe, pero no es el fabricante de la cerradura.
A falta de que me lo indiques, puesto que la cerradura, en el canto de la hoja cuando la abres debe tener algún indicativo, comentarte que los cerraderos que van anclados en el marco, son regulables en presión.
Deben tener un tornillo o dos para aflojarlos un poco, y luego un hueco para una llave allen o torx para poder moverlos a izquierda y derecha, y así poder hacer más o menos presión los picos de los loro cuando cierren. A mayor presión, cerrar con llave te costará mayor trabajo y los picos de loro automáticos, debes cerciorarte que se encajan en esos cerraderos, ya que si los mueves mucho, podrían a no llegar a encajar y dejar la puerta abierta.
Aún así, creo que tu mayor problema, es que la puerta no está bien aplomada con respecto a la hoja. Las puertas de calle, son muy delicadas, y se deben aplomar en el canto de la cerradura para adaptarlas a la hoja. El error más común, es aplomarla, y punto, y luego la hoja, no se enfrenta correctamente con el marco, dejando esas holguras indeseables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas