Alarma en casa adosada

Muy buenas.
Me he comprado una casa adosada de nueva construcción. Me gustaría instalar una alarma. El motivo principal es porque en la planta superior tengo tres balcones (uno en cada habitación) y no quiero poner rejas por estética. Los balcones son de de puertas correderas (completamente normales). El técnico de securitas me ha dicho que debo poner en cada cuarto una volumétrica ya que la magnética no se podría por el tipo de balcón. ¿Es cierto?. Pero, ¿si estoy durmiendo en la habitación podría tenerla conectada?.
¿No existe algún tipo de sensor que me detecte si alguien entra por el balcón con este tipo de puerta?.
Muchas Gracias.
Respuesta
El problema de las correderas es que el magnético no se puede colocar porque normalmente, chocaría la puerta con el sensor, al abrirlas. Hay dos opciones: o bien colocarlo en la persiana, si es que el hueco entre esta y el cristal es suficiente, y los volumétricos. La única posibilidad de dormir con el volumétrico puesto seria si este estuviera enfocado solo hacia la ventana, dejando el paso y la cama libres, lo que no suele ser fácil de hacer. El magnético por contra tiene que con la ventana abierta (verano), no nos protege.
La decisión es tuya

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas