Seguridad chalet

Me voy a ir a vivir a un chalet con muchas ventanas (puertas miradores. Supongo que pondré una alarma, sin embargo no sé qué poner en las puertas de cristal: o contraventanas o persianas de seguridad. Me preocupa más que entren cuando esté dentro mi familia pero el problema es que poner persianas de seguridad me obliga a ponerlas en todas las puertas y ventanas y la casa es muy grande, además necesitan un motor para subirlas y bajarlas. Si pongo contraventanas no necesito persianas (ni de seguridad ni normales). No sé realmente qué hacer, ¿podrías orientarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las persianas de seguridad son sistemas que al llevar motor, dan un plus más de seguridad, ya que el forzar este tipo de mecanismos requiere más tiempos y medios para un ladrón. Por otra parte, las contraventanas, si son también de seguridad, también son difíciles de forzar, aunque algo menos que las persianas. De todas formas, ten en cuenta que cualquier sistema es vulnerable, y lo único que te garantiza la seguridad es una alarma con conexión a central. No podemos impedir que el ladrón que realmente quiera, entre en mi casa, pero si podemos impedir que se quede con la alarma. De todos modos, ya te digo que los dos sistemas son válidos como disuasorios, decídete por el que más te guste o económicamente sea más rentable, siempre teniendo en cuenta que sean de buena calidad, claro está (no todas las contraventanas son de seguridad, mucho ojo con eso). Y ten en cuenta que por mucha seguridad que pongas, una puerta siempre puede forzarse en menos de 10 minutos... Pon la alarma, lo demás, es secundario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas