Detector exterior

Quiero instalar en la azotea de mi casa un detector exterior que sea de calidad. En la azotea no hay animales, pero quiero evitar que los pájaros me den falsas alarmas. Quiero algo de calidad, por cable, con alimentación 220 V. Me han dicho que mejor combine dos tecnologías, o por infrarrojos, es que no entiendo mucho del tema ¿Me podéis indicar marca y modelo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no existe tecnología te evite la falsa alarma ni jnfraroja ni láser ni nada porque siempre la alarma podrá ser operada por algo no humano active los sensores puede ser una mascota, pájaro, insecto, etc, eso no será hasta que los sistemas sean inteligentes y sepan distinguir entre algo no humano y un ser humano por lo que debes diseñar algo tenga el mínimo error posible
Algo interesante vi una vez es un detector por PC de sonido y peso o sea mediante sensores tipo micrófono y sensores de peso el computador calcula el peso de lo que se está moviendo por el suelo y dónde está ubicado por triangulación y te lo muestra en pantalla así si pasa un gato, un perro u otro emisor de ruido y peso el computador sabrá no es un ser humano y realmente su efectividad era muy alta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas