¿Qué instalo?

Tengo un adosado en la sierra de Madrid. A mis vecinos les han entrado en casa cuando ellos no estaban y a otros les han entrado cuando estaban y les dieron una paliza. En cualquier caso no tenían ningún sistema de alarma. ¿Es aconsejable que me instale algún sistema de alarma? ¿Pero cuál?

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes se montaban los sistemas de seguridad para cuando la gente se iban no les entraran a robar, ahora es para cuando la gente esta no les entren y les roben o les peguen una paliza, com o cambian las cosas con el tiempo ¿verdad?.
Las alarmas tanto si son perimetrales como si son interiores, tienen los mismos elementos comunes, (central, sirena, teclado, infrarrojos, batería, etc), lo único que las diferencia a la una de la otra es que si tu vives en una planta baja y en un piso, y duermes arriba, puedes poner detectores en todas las estancias de abajo, que si te entran te vas a enterar, si por el contrario, duermes abajo, lo que tienes que proteger es antes de que entren para que no te sorprendan durmiendo, esto se hace mediante unos detectores especiales que se ponen fuera en los jardines o unas barreras que se ponen en las puertas y ventanas para que no te entre nadie. Explicación más detallada si te hace falta te la daré. Hasta siempre.
Hola:
Realmente me interesa para cuando este dentro de la casa en la planta baja y no me sorprendan. ¿Podrías darme más información acerca de los detectores en jardines y las barreras? Gracias.
Los detectores exteriores van bien pero tienen que estar muy bien ajustados pues como los interiores se disparan cuando hay movimiento por lo cual si se instalan mal y hay plantas o cosas que se puedan mover se disparan. Las barreras como su nombre indica son barreras o sea tienen un emisor que pones en un lado y en el otro un receptor, cuando alguna cosa se mete en medio se dispara la alarma, Si los pones en una ventana o puerta tienes que coger las medidas y pedirlas a esta medida, y tienen depende de lo largo que tengan que ser varios haces o rayos, separados cada uno por unos 25 cms. Haciendo imposible que algo o alguien pase sin detectarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas